Muy buenas
Imagino que si estás leyendo esto es porque te pica la curiosidad de saber quién está detrás de este tinglado gastronómico.
¿Esperas encontrar aquí a un mago de los fogones?
¡Vaya!
Pues, va a ser que no.
Déjame decirte que …
Tú eres aquí la persona protagonista porque aunque te lo tengas callado, sabes que tienes unas manos de oro para darle ese toque auténtico y muy tuyo a todo lo que se elabora en tu cocina.
Sentarse en tu mesa es todo un placer porque preparas como nadie y con mucho cariño esos platos caseros únicos que vuelven loco a los que te rodean.
Aunque,
Sí, lo sé.
Lo de fregar los platos, ya es otra cantar. Eso lo dejamos para hablarlo en otro momento.
A ver, que se me va la olla
Soy Rubén, el creador de este espacio para conocer de primera mano cómo de rico se alimenta la gente de mi pueblo, tomando sus recetas como inspiración a la hora de preparar en casa la comida del día a día.
Porque…
Tenemos que hacer de comer todos los días, ¿no?.
No sé en tu casa, pero en la mía tenemos el defectillo de comer al menos, tres veces diarias y nadie que nos la prepare. ¿En la tuya, no?
Mira. La verdad,
No me considero lo que en estos tiempos se llama un Foodie (entendío de comida y sus elaboraciones) y siempre he sido algo delicado (¡bastante!) para comer,
Pero no es menos cierto que..
Disfruto echando buenos ratillos en la cocina cacharreando y probando técnicas que me lleven a lograr sabores con los que sorprender a los míos desde el primer bocado.
A veces, más liado que un trompo.
Vamos al turrón
Te animo a que participes de esta experiencia gastronómica local para descubrir un mundo de sabores.
Comparte esa comida, postre o truco de cocina que pueda servir de consejo a los cocinillas que aquí nos reunimos y de esta forma sorprender a familiares, amigos u otros invitados a la hora de comer.
Seguro que con algunas de tus recetas, nos llevarán a saborear momentos concretos de nuestras vidas junto a esas personas que queremos y siempre vamos a recordar.
Muy importante
Además de comidas para chuparse los dedos,
Toda la experiencia gastronómica compartida en este espacio debe servir para pasar un buen rato entre vecinos
Porque,
En esta cocina estamos también para alimentar sonrisas.
Así que,
¿Nos metemos en harina?